COLAGENO HIDROLIZADO Y LAS ENFERMEDADES ARTICULARES

 

Los reumatismos ocupan uno de los primeros lugares entre las enfermedades del cuerpo humano causadas por el envejecimiento. Existen mas de 100 enfermedades

Reumáticas que afectan las articulaciones, pero para los médicos, el término ''reumatismo' reúne tres tipos de enfermedades de los huesos y las articulaciones:

1) Los verdaderos reumatismos, como la famosa artritis reumatoidea que se manifiesta por la inflamación de una o varias articulaciones, principalmente por la hinchazón dolorosa de las articulaciones, ligamentos, tendones y músculos. Este tipo de artritis no es exclusiva como otras (artrosis) de adultos mayores de 30 a 35 años, sino que aparece también en los niños, a partir de la más joven edad.

2) Los reumatismos llamados de ''desgaste'' como la Artrosis, que son enfermedades degenerativas debidas al uso excesivo de las articulaciones que vemos en los deportistas o en algunas profesiones donde se destruye el cartílago de las articulaciones provocando fricción e inflamación en los huesos que puede llegar en algunos casos hasta la inmovilidad.

3) Finalmente, el tercer tipo de reumatismo esta representado por las      enfermedades de los huesos como la Osteoporosis. El término Osteoporosis significa literalmente, adelgazamiento de los huesos: «ostéo», que significa Hueso y «porosis» que significa adelgazamiento o porosidad. Este adelgazamiento provoca que los huesos se  hagan más frágiles y corran el riesgo de fracturarse mas fácilmente

Estudios realizados desde 1970 han demostrado que el consumo diario de dosis entre 9 y 10 gramos de colágeno hidrolizado estimula la regeneración del cartílago evitando el desgaste de las articulaciones además de ayudar en el tratamiento de enfermedades reumáticas como la artrosis y la osteoporosis.

El Colágeno Hidrolizado se ha convertido en una excelente alternativa para los tratamientos tradicionales a base de analgésicos y antiinflamatorios, que ha resultado efectiva e inocua para prevenir y tratar los síntomas de las enfermedades que afectan al aparato locomotor,  ya que sus aminoácidos consiguen sintetizar nuevo colágeno que ayuda a  regenerar el cartílago y a dotarle de la fuerza, tensión y resistencia necesarias para que las articulaciones funcionen adecuadamente y especialmente sin dolor.

Si Usted tiene algún comentario o duda en relación a este articulo, por favor no dude en enviarlo a colagenomoviment@gmail.com que yo personalmente le responderé.

Gracias!

Atte. Mely Holguín

.

Centro de Distribucion Moviment 

tratamiento de aguas

  

  

http://www.anion.com.mxlite

alfa

  

  

  

Colageno Hidrolizado

Moviment 

  

GNT-VAL CENTRO DE DISTRIBUCION