COLAGENO HIDROLIZADO

MOVIMENT A PRECIO DE MAYOREO?

 

  

 Si te interesas en formar

parte de nuestra Red de

Distribuidores Autorizados

llena la siguiente forma: 

  

VIVES EN CENTRO O

SUDAMERICA?

Estamos listos para apoyarte

en abrir mercado para

Moviment en tu pais.

Solo escribenos y con gusto

te asesoraremos en todo lo

necesario.

  Nuestro Correo Electronico es:

colagenomoviment@gmail.com

  

Colageno Hidrolizado Beneficios

  

  

         

Colageno y las Enfermedades Articulares

Colageno y la Osteoporosis

Colageno en Capsulas o Polvo soluble ?

Colageno Vs  Glucosamina  

 Colageno y la Artrosis de Rodilla

 Colageno y Los Estudios Cientificos (Resumen y Conclusiones)

  

OTROS ARTICULOS

  

5 grandes beneficios del colágeno

  

El colágeno es la proteína más abundante del organismo. Pero en realidad se trata de un proteoglicano, es decir, un compuesto formado de proteína y carbohidratos. Una vez que se eliminan los carbohidratos del colágeno, queda sólo la proteína que es la gelatina. Es un producto natural que contiene más de un 97% de proteínas que incluye 18 aminoácidos, incluidos 8 aminoácidos esenciales, los que el organismo debe incorporar con la alimentación pues no los puede sintetizar.

  

Es el componente básico de la piel, huesos, ligamentos, tendones y cartílagos. También forma la estructura de la pared de los vasos sanguíneos, córnea, dentina, encías y cuero cabelludo, así como del tejido conectivo que envuelve nuestros músculos y órganos.

  

La composición específica de aminoácidos del colágeno proporciona propiedades funcionales que no se encuentran en otras fuentes de proteínas. Una de las aplicaciones más importantes de los hidrolizados de proteínas es su utilización como fuente de nitrógeno en la formulación de dietas enterales con destino a la alimentación infantil y/o de adultos.

  

Beneficios

  

1. Su perfil de aminoácidos, concretamente glicina y prolina, permiten mejorar las estructuras de varios tejidos del organismo, fundamentalmente huesos, cartílagos, tendones y ligamentos. Su ingestión estimula la síntesis por parte del condorcito, célula del cartílago, de las macromoléculas de la matriz extracelular del cartílago.

  

2. Posee importantes beneficios saludables en personas con artrosis y osteoporosis. Existe evidencia de que su ingestión reduce el dolor en pacientes que padecen artrosis de rodilla o cadera al mismo tiempo que se observa incremento de los niveles séricos de hidroxiprolina.

  

3. Por otra parte, posee un efecto anabólico muscular muy importante en la recuperación post ejercicio. Incrementa la expresión de colágeno dérmico y suprime la actividad de la metaloproteinasa, dos enzimas implicadas en procesos fisiológicos y patológicos que intervienen en la rotura de la matriz extracelular de los tejidos.

4. También es antioxidante y antihipertensivo. Estos efectos en parte, se deberían a la repetida secuencia de aminoácidos única del colágeno. Por su parte, el efecto antihipertensivo se relacionaría con la inhibición de la ACE o enzima convertidora de angiotensina, sustancia con efecto hipertensor.

  

  

  

  

  

  

5. Podemos decir que el cólageno proporciona vitalidad y frescura a la piel, mejorando también el aspecto del cabello y las uñas. Se favorece también la reducción y formación de estrías, combate la flacidez en el cuerpo en zonas como brazos, piernas y abdomen.

  

  

  

  

  

  

  

  

Centro de Distribucion Moviment 

tratamiento de aguas

  

  

http://www.anion.com.mxlite

alfa

  

  

  

Colageno Hidrolizado

Moviment 

  

GNT-VAL CENTRO DE DISTRIBUCION